Finance
(9.017 ratings)

Screenshot

Aplicación que permite fortalecer la comunicación con la población mediante la difusión de los elementos de seguridad y elementos artísticos de los billetes mexicanos de una forma didáctica e interactiva.
Esta versión busca generar nuevas experiencias con los usuarios a través de observar los billetes de la familia G bajo la modalidad de “Realidad Aumentada” (RA), y resaltar el espectro de los elementos de seguridad y detalles artísticos, superponiendo elementos virtuales.
La aplicación solo tiene fines didácticos, no ofrece funcionalidad sobre la autenticidad de billetes.
Application that strengthens communication with the population through the dissemination of security elements and artistic elements of Mexican banknotes in a didactic and interactive way.
This version seeks to generate new experiences with users through observing the tickets of the G family under the “Augmented Reality” (RA) modality, and highlighting the spectrum of security elements and artistic details, superimposing virtual elements.
The application is only for educational purposes, it does not offer functionality on the authenticity of tickets.
From version BilletesMx 5.4:

Actualización de la aplicación para incorporar el Billete de 50 pesos de la Familia G. En esta versión el público puede observar y conocer los elementos de seguridad y artísticos del nuevo billete; y al igual que en las denominaciones anteriores de la familia G, se han incluido bajo la funcionalidad de realidad aumentada, escenas que retoman algunos de los elementos de diseño del billete para mostrar en el anverso y en el reverso.